El 31 de marzo, Santiago “Bati” Larrivey quedó eliminado de Gran Hermano, en un mano a mano ajustadísimo con Luz Tito. La felicidad de Santiago “Tato” Algorta con la continuidad de la joven de Jujuy fue indisimulable.
Bati se fue del reality con el 50.4 por ciento de los votos. Luz obtuvo el 49.6 restante.

LA PRIMERA REACCIÓN DE TATO AL SABER QUE LUZ SE QUEDABA EN GRAN HERMANO
Ni bien Santiago del Moro comunicó que Bati era el nuevo eliminado de Gran Hermano, Tato se paró y fue a abrazar a Luz, su cómplice y compañera favorita adentro del reality.
Una vez Larrivey fuera de la casa, y tras fundirse en un segundo y largo abrazo con la jujeña, el participante de Uruguay expresó: “Hubiera sido demasiado duro que se vaya Luz, a una semana de que se vaya Lu”.
El Tridente se rompió con la eliminación de Luciana Martínez. Desde entonces, Tato y Luz estuvieron más juntos que nunca en la casa, a sabiendas de que gran parte de los participantes hicieron campaña para que la joven quede fuera de juego.
QUÉ DIJO LUZ TRAS NO SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Luz Tito estuvo a un paso de ser eliminada de Gran Hermano y su cuerpo lo presintió.
“Tenía ganas de vomitar. Estaba nerviosa. Gente muchísimas, gracias. Se los agradezco un montón... Les mando muchísimo amor”, dijo la participante, con Bati fuera de la casa y desarmando su valija.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.