En medio del conflicto que tiene con María Fernanda Callejón, con quien tiene a su hija Giovanna, y a poco de confirmarse que se separó de Delfina Gerez Bosco, Ricky Diotto dio que hablar con su sugestivo posteo en las redes.
“Sean buenas personas, es el mejor negocio. Atesoren momentos con amigos, familia y rodéense de gente que les haga bien al corazón”, comenzó diciendo Ricky, en una publicación que subió a Instagram Stories
“El parabrisas es más grande que el espejo retrovisor porque es mucho más importante el camino por delante que lo que dejaste atrás”, agregó. Y cerró, sin especificar si sus líneas estaban dirigidas a alguien en especial: “Fin”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
RICKY DIOTTO SE HARTÓ DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA DEUDA DE UNA CASA: “QUE HAGA LO QUE QUIERA”
A más de dos años de separarse, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto (quienes tiene a su pequeña, Giovanna) siguen enfrentados. En esta oportunidad, el nuevo conflicto que los tiene como protagonistas es la disputa sobre una propiedad en la que vivían mientras estuvieron juntos, que fue adquirida a través de un crédito hipotecario y que seguiría manteniendo una deuda de pago.
Según se supo, los padres de la niña pagaban el inmueble en partes iguales, pero la actriz contó que la otra parte dejó de abonar su 50 por ciento y la casa en la que vive con Giovanna podría rematarse.
En este contexto, en A la tarde, Ricky se refirió a un supuesto amigo de Callejón que dijo que él la está llamando y hostigando: “Es toda una mentira. Cuando a vos la vida te acorrala, empezás a patinar”, expresó Ricky en una nota que dio (en noviembre de 2024) para el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

“Yo el único mensaje que le mando es… ‘escuchame, ¿gasta un millón de mangos en pagar la camioneta y no paga la casa?‘. Yo me fui de la casa y dejé todo. Me llevé mis guitarras, nada más. No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera”, agregó, visiblemente enojado.
“No me caliento más. Tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz. Yo me voy a hacer cargo de mi hija como me haga cargo siempre. Pago el colegio, la obra social, le paso alimento, estoy todos los días con ella, porque además de ser padre económicamente, hay que acompañar a tu hija, no hacer la pantomima para las redes sociales”, continuó, picante.
Ricky Diotto: “No sé qué va a pasar con la casa, que haga lo que quiera. No me caliento más. Tengo una vida hermosa, una novia hermosa, una hija maravillosa, trabajo, y quiero estar en paz”.
Y cerró, firme: “A mi hija no le falta nada pero, además, yo pago mi alquiler, mis cosas, los gastos de la nena cuando está conmigo, paso alimento para cuando la nena está con ella”.