El paso de Gabriela Natali Atamian por Cuestión de Peso la ayudó a combatir la obesidad, pero como la primera en salir de alta del reality por diversos factores se enfrentó a la dura realidad de dormir en la calle y no tener un trabajo fijo.
“La realidad de hoy es muy dura”, resumió Natee en una nota con Puro Show sentada en uno de los bancos de plaza donde asegura que suele dormir.
“Dejé cosas en una casa, y otras en otra casa, en una de las cuales me cuidan a Venus, mi gatita”, continuó angustiada.

En cuanto a las ofertas laborales que recibe, protestó: “Cuando voy me dicen es un trabajo fijo, peor después me dicen ‘vas a cobrar comisión’ y ‘vas a conseguir de tus clientes’. Quieren aprovecharse de que estoy en las redes para levantarles el negocio, pero yo necesito un trabajo fijo”.

La situación también complica su dieta, ya que como cuándo y lo que puede, en vez de poder seguir un régimen balanceado.
CÓMO ES DORMIR EN LA CALLE SEGÚN NATEE DE CUESTIÓN DE PESO
“Me pasa que veo mucho movimiento turbio. Estos días que hubo lluvia no tenía sueño, y encima tengo que estar atenta y de noche alerta. Me la pasé caminando de acá para allá, bajo los techos hasta que dije ‘ya fue’”.

“Me está pasando que tres veces por semana me agarran llantos que no puedo parar, como que exploto de angustia”, concluyó en la entrevista.
Natee“Me está pasando que tres veces por semana me agarran llantos que no puedo parar, como que exploto de angustia”
Por lo pronto, Natee se mantiene gracias a los posteos en redes sociales de emprendedores que promociona, y con los videos eróticos que vende a través de plataformas para adultos.