Sabrina Rojas sigue generando momentos inolvidables con sus declaraciones en Pasó en América, el ciclo en el que repasan lo que ocurrió en la programación de ese canal, pero también en alguno que otro medio.
En este caso, la producción puso al aire un debate ocurrido en un ciclo de streaming en el que se planteaba si las personas ven cuánto ganan sus potenciales parejas para aceptar o no salir con ellas, y los integrantes de Pasó en América comenzaron a dar sus condiciones.
Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate fue quien tomó la iniciativa. “Yo creo que depende un poco en la edad que tengas. Creo que hay una cierta edad que hay cosas que no analizás como si alquila o tiene propiedad, si tiene auto o moto”, señaló.

Leé más:
SABRINA ROJAS CONTÓ CUÁL ES EL SUELDO IDEAL DE SUS CANDIDATOS
“Hay ciertas cosas que no las analizás y cuando va siendo como un poco más grande te vas haciendo un poquito más la geisha”, cerró la panelista. Por su parte, Sabrina Rojas recordó que: “excepto el padre de mis hijos, siempre salí con gente que vive igual o peor que yo”.
Natalie le preguntó si le pagó la prepaga a alguno de sus candidatos y ella contestó que sí, generando un “¡No, Sabri!” en todo el estudio. “Porque si me enamoraba, me enamoraba. Es verdad que hoy ya en la madurez, mínimo, mínimo, de mí para arriba”, djio, en referencia al piso que exige a una pareja.
“Lo mínimo, porque uno se va aburguesando y qué sé yo”, agregó Sabrina, que se adelantó a hablar sobre su actual pareja. “Y René tengo entendido que labura bien, así que me parece que sería el candidato ideal”, cerró, pícara.

Leé más:
Con quién está saliendo Sabrina Rojas: “Es todo muy reciente, pero no tengo ganas de esconderme”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.