La tarde que China Suárez pensaba pasar tranquila con sus hijos menores en Palermo junto a Mauro Icardi terminó con una pregunta incómoda, ya que Puro Show encontró a la pareja en el parque.
A paso redoblado,el delantero de Galatasaray se escabulló de las preguntas de la periodista, pese a que las consultas iniciales eran sobre cómo evolucionaba su rodilla tras la operación.
Aunque el momento más incómodo fue cuando fue indagado respecto a su conflictiva relación con Wanda Nara, ya que ahí se rascó la oreja y bajó la cabeza, siempre en silencio.
“Vimos que la estabas pasando bien con los hijos de la China. ¿Te gustaría poder hacer lo mismo con tus hijas?”, preguntó la periodista instantes antes de que Mauro Icardi se subiera al asiento de conductor de la camioneta, y con cara seria diera un portazo en silencio.
LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

A su turno, la China Suárez se apresuró a ayudar a Magnolia y Amancio Vicuña a subir al vehículo negro, pese a que además contaba con la colaboración de la niñera.
Pero al igual que hizo Mauro Icardi, tampoco la China se detuvo siquiera a saludar al equipo de Puro Show y también dio un portazo para escapar de las cámaras.