A siete meses de que se conociera que Flor Torrente le puso punto final a su historia de amor con Guido Ianaccio, motivo por el cual debió mudarse de casa, Fernanda Iglesias reveló que la hija de Araceli González está nuevamente en pareja.
“La famosa actriz, hermosa, preciosa ella, que tiene nuevo novio y se lo descubrí yo, y está recién separada es Florencia Torrente”, comenzó diciendo la panelista de Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
“Su novio nuevo, que está en esta foto que publicó él, es un poquito más joven que ella. Él se llama Santiago Slapak. Vivía en Estados Unidos, jugaba al fútbol allá y se lesionó en Connecticut y se vino para la Argentina. Ahora trabaja de fotógrafo”, agregó, junto a la imagen de la parejita y del joven.

Y cerró: “También, ¿saben qué hace muy bien? Cocina. Y tiene una cuenta de Instagram sobre todas sus especialidades, las cosas que hace. Todo muy rico. Se están conociendo porque hace poco que salen. Él, evidentemente, está recopado porque publicó esta foto”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CONMOVEDORA CARTA DE ARACELI GONZÁLEZ TRAS EL POSTEO DE FLOR TORRENTE DESPIDIENDO A SU PAPÁ
A poco de que Flor Torrente compartiera el doloroso momento que está atravesando tras la muerte de su papá, Rubén Torrente, Araceli González plasmó un desgarrador escrito en el muro de su hija.
“¡Hija hermosa! Te abrazo esa almita bella. ¡Leerte me destroza, pero sos una leona en todos los órdenes! Ambos te amamos desde el día uno. ¡Él quería mujer y así fue!”, agregó.
“¡Te ama porque seguirá cuidándote de cerca, eso lo sabés! Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre, a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioridad. ¡Vos sos amada y eso es hermoso!“, sumó.
Y cerró, a corazón abierto: “Ay, hija, Dios santo. ¡Me parte leerte! Tan buena hija, conciliadora y amorosa. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos. Eras su orgullo. Tus dolores eran de los tres. Y tus triunfos también. Así será hasta el infinito y más allá. Mamá”.