La ex Gran Hermano Romina Uhrig, que afronta causas en la Justicia por enriquecimiento ilícito, ahora tiene una nueva denuncia en su contra, pero en este caso una mediática realizada por la dueña de una casa que la mediática alquiló junto a su marido en General Rodríguez.
La mujer le mostró a LAM las fotografías del deplorable estado en que dejó la mediática la casa, con deudas que suman más de 50 millones de pesos entre reparaciones, facturas impagas, e impuestos municipales.
“La que alquiló esta casa, que es famosa junto a su marido. La alquilaron, un contrato de alquiler de dos años. Y cuando el contrato de alquiler termina, ellos se retiran y entra la dueña de esta casa a ver cómo había quedado la situación de la casa”, contó Pepe Ochoa.
Leé más:
Coti Romero apuntó sin filtro contra Romina Uhrig en vivo: “No quiero darle una oportunidad”
SE SUPO A CUPANTO ASCIENDE LA MILLONARIA DEUDA QUE DEJÓ ROMINA UHRIG TRAS DEJAR UNA CASA QUE ALQUILABA
“No se la dejaron como la entregó. Entonces ella se preocupó y empezó a hacer fotos y todo. Y dijo ‘bueno, esto es peor de lo que yo pensaba’, porque dejó no solamente cosas rotas, sino la pileta con agua podrida”, reveló Ochoa, que contó que, entre todas las ruinas, quedó un cuadro de la exdiputada.
En este sentido, la producción mostró las fotos que tomó la dueña del inmueble mientras enumeraban los gastos que calculó al hacer los presupuestos. “Debe 49.150.000 en concepto de carpintería, pintura, plantas, plomería, cerrajería y vidrios templados, entre otros rubros”, dijo Ochoa.
La producción de LAM mostró con placas la deuda que dejó Uhrig en servicios, a saber: $104.904 de gas, $529.970 de luz, $1.115.775 de ABL y $1.483.610 de expensas. En total, la mediática quedó debiendo 52.384.260 pesos: $3.234.260 en servicios y tasas, y $49.150.000 por los daños ocasionados a la casa.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.