Fiel usuaria a las redes sociales, Oriana Sabatini no duda en compartir adelantos de sus trabajos, sus salidas con amigos, el amor con su familia y su día a día con su esposo, Paulo Dybala.
Y en esta oportunidad, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini sorprendió al subir a su cuenta personal de Instagram una imagen que muestra al futbolista en la camilla de una clínica.
“Mi bebé guerrero. Dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”, escribió la cantante. Y Paulo le devolvió el gesto con otras dulces palabras: “Te amo con todo mi corazón”.
Cabe aclarar que Dybala sufrió una dura lesión durante un partido del club A.S. Roma en el que juega como delantero, por lo que debió ser operado en las últimas horas y tiene por delante una larga recuperación para poder volver a las canchas.
Oriana Sabatini: “Mi bebé guerrero. Dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CONMOVEDORA FRASE DE PAULO DYBALA A ORIANA SABATINI EN EL ALTAR
A poco de que, finalmente, Paulo Dybala y Oriana Sabatini cumplieran su sueño de casarse en una boda a la que asistieron 300 invitados, Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que él le dijo a ella en el altar.
La actriz contó que con su marido, Ova Sabatini, se emocionaron al escuchar los votos matrimoniales que Paulo le escribió a Oriana. Sin embargo, una frase en particular les quedó grabada en la memoria. “Increíble, la verdad, qué bella boda. Lo más hermoso fue la ceremonia”, rememoró Cathy en Noche al Dente (América).
Acto seguido, especificó qué la impactó del discurso de él. “Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos. Fue tan hermoso lo que él dijo, porque te lo esperás de Ori, porque es un ser muy sensible, que escribe muy bello y es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’”, contó, aclarando que no fue así.

Catherine Fulop reveló que una frase de Paulo Dybala a Oriana Sabatini en el altar hizo que Ova se largara a llorar: “Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”, cerró, sensibilizada.