Alfredo Casero fue internado de manera urgente este lunes a partir de las cuatro y media de la mañana, según lo confirmado por el equipo de prensa del actor a Ciudad.
El actor, creador de Cha cha cha, entre otros grandes éxitos, ingresó a la Clínica San Camilo ubicada en el barrio porteño de Caballito este 17 de marzo por un problema de cadera que, según los voceros del artista, “tiene hace 7 meses”.
Por el momento no se conocen más detalles de la salud del artista. Se espera un parte oficial en las próximas horas para saber de su estado. “Su pronóstico es reservado”, dijo Sofía Kotler en Telenoche, y agregó: “Tengo acá los mensajes de una fuente directa, que me cuenta que el día viernes le dijeron que tenía que operarse sí o sí de su cadera”, explicó.
Leé más:
SE SUPO POR QUÉ INTERNARON DE URGENCIA A ALFREDO CASERO EN LA MADRUGADA DEL LUNES
“Recordemos que él hace ya siete meses que viene con una molestia en su cadera y ya había sido intervenido. En la intervención lamentablemente surgió una complicación en ese momento, no salió como se esperaba y ahora su pronóstico es reservado”, agregó la columnista.
“Esta misma cadera es la que ya le habían operado y por la cual sabemos que en las últimas semanas se había tenido que movilizar en silla de ruedas. Él ya venía con mucho dolor. Había sido infiltrado, había sido chequeado por su médico en distintas oportunidades y ya le habían dicho que tenía que operarse nuevamente”, explicó Kotler.
“Finalmente hoy fue el ultimátum. Alrededor de las cuatro y media de la mañana llegó a una clínica acá en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por su hija Minerva. (…) Hablamos de una operación de cadera que se había hecho hace ya tiempo atrás. Esa cirugía no salió como se esperaba y él permaneció con mucho dolor”, señaló la periodista.
“También hay que decir, porque desde su entorno lo dicen, que no fue el mejor paciente en ese entonces, que se había escapado de la clínica en donde había estado haciéndose esta primera cirugía”, reveló Sofía.
“Y lamentablemente hablamos de que la cirugía no salió como se esperaba, que en estos momentos su cuadro es delicado. Y por eso todavía está una situación de mucha tensión en la familia, que decidió que no se dé a conocer el parte médico. Así que la información que hay es escasa, pero la preocupación es muy grande”, cerró.
Leé más:
Alfredo Casero y el regreso triunfal de Cha Cha Cha al teatro: dónde comprar las entradas
ALFREDO CASERO Y FABIO ALBERTI REPUSIERON CHA CHA CHA EN EL TEATRO PORTEÑO
Cha cha cha llegó al teatro porteño en octubre del año pasado, removiendo los recuerdos de todos los fanáticos que durante la década de los años 90 se divirtieron con un show distintivo, sin precedentes.
El 9 de enero reapareció en la cartelera del Metropolitan con el volumen II, agotando localidades en plena temporada de verano en la ciudad y convocando a todas las generaciones: las que lo vivieron hace 30 años, las que vieron las repeticiones durante el nuevo milenio y las nuevas, que se están empapando del humor absurdo que Alfredo Casero, Fabio Alberti y este gran elenco supieron llevar a las tablas.
“Cha cha cha no es un programa ahora... Es algo que vos podés hacer también, o sea, lo que pueda hacer cualquiera. No es una estructura, la estructura es libre. El que lo aprende lo puede hacer, que lo haga para su vida”, sostiene el creador Casero en la previa de una función.
Y agrega, sorprendido: “A veces vienen pibes que se saben pedazos enteros de Cha cha cha. Que yo ni me acuerdo, pero bueno”.
Leé más:
Qué dijo Alfredo Casero del escándalo de Alberto Fernández y Tamara Pettinato
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.