Luego de las repercusiones que despertó el comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma, reveló qué fue lo peor que vivió en la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales de San Isidro.
Todo comenzó con el comentario que le hizo Ángel de Brito a la hija del Diez en LAM: “Vos sabés que vas a escuchar cosas espantosas, quizás detalles de la muerte de tu papá, de la vida de tu papá y de los últimos tiempos”, lanzó el conductor.
Fue entonces que Dalma Maradona se sinceró en vivo: “Yo creo que eso es una cosa y otra cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.

“Y eso no es que lo digo yo, lo vieron todos que no estaba bien. Entonces, eso me violenta más”, agregó. Y cerró, a corazón abierto: “Después, bueno, que hablen de la historia clínica, que puedan contar cómo vivía esos días y eso es parte del juicio y entiendo”.
Dalma Maradona: “Una cosa que me pasó y que me parece peor, es ver gente mintiendo descaradamente porque es algo que yo vi y que sé que sucedió, y ellos negándolo o diciendo que mi papá estaba en excelente estado de salud”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUÉ DIJO GIANINNA MARADONA DE LA FOTO DE SU PADRE MUERTO QUE SE VIRALIZÓ DURANTE EL JUICIO
A horas de que comenzara el juicio por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna, recurrió a las redes para compartir un extenso descargo en el que se refirió a los imputados y a la foto que mostraron del Diez sin vida.
“Gracias por sus mensajes, gracias por su apoyo incondicional en este momento tan difícil que estamos atravesando. Nada repara el daño y el dolor es para siempre, pero esto es necesario”, comenzó diciendo Gianinna Maradona en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Gracias a los que nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha. Gracias, especialmente, a los que cuidando a mi papá principalmente, a mi hermano menor, mi hijo y mis sobrinos, publicaron la foto de mi papá que mostró el fiscal como prueba pixelada. No se lo deseo a nadie que circule sin ningún tipo de reparo la foto de un familiar muerto”, agregó.
Y cerró, a flor de piel: “¡Gracias a los que hacen su trabajo y cubren este momento con respeto y empatía! ¡Lo necesitamos! No es fácil lo que aún nos queda, ni estar ahí frente a gente que nos quitó la posibilidad de seguir compartiendo la vida con nuestro papá. Pero la necesidad de que se haga justicia es el motor y la fuerza para seguir adelante, él se lo merece más que nadie. Este es el comienzo de su fin. Gianinna”.