Romina Malaspina resultó ser una de las finalistas de Gran Hermano España, reality europeo en donde la argentina brilló desde el primer día de su incorporación.
Lamentablemente, en la última gala, quedó eliminada. Fiel a su estilo, pocas horas después, hizo una polémica advertencia en Instagram, dejando en evidencia que no le gustó haberse quedado afuera del reality a un paso de resultar ganadora.
“A todos los que se hayan metido conmigo, prepárense porque el domingo les voy a dar para que tengan y para que guarden. No tienen ni idea”, sentenció, visiblemente molesta.
ROMINA MALASPINA SE QUEDÓ AFUERA DE GRAN HERMANO ESPAÑA
A pesar de su enojo por haber sido eliminada de Gran Hermano España, Romina Malaspina se mostró agradecida con sus fans.
“Gracias a todos los que me defendieron y apoyaron tanto, nunca me imaginé tanto amor al salir ni ser finalista de esta edición. No puedo estar más feliz, los amo. Gracias España, para siempre”.
“Gracias a todos los que me defendieron y apoyaron tanto, nunca me imaginé tanto amor al salir ni ser finalista de esta edición. No puedo estar más feliz, los amo. Gracias España, para siempre”, cerró, tirándoles un besito a sus seguidores.