Axel, que se separó de la madre de sus hijos, Delfina Lauría, a principios de 2024, luego de 14 años de relación, hizo un posteo que encendió las alarmas de sus fanáticos.
Luego de contar que si bien ella lo bancó “a muerte” tras las denuncias de abuso en su contra -por las que fue sobreseído en 2022- esa fuerte acusación habría influido en el desgaste y posterior separación de la pareja.
“Ni la distancia, ni el tiempo, ni las tormentas más oscuras, ni nada podrá quebrar lo que siento por vos, Auri. El amor real no se doblega ante los obstáculos, no se desvanece con el miedo ni se apaga con las dudas”, le escribió a una de sus hijas, junto a su foto con el rostro tapado.
EL FUERTE MENSAJE DE AXEL A SU HIJA
Axel le dijo a su hija que también la ama en los momentos en los que ella ya no lo elige.
“Te amo en los días de sol y en las noches más frías. En los momentos de alegría y en los que todo parece derrumbarse. Cuando me elegís y cuando no lo hacés, te amo más aún. Y lo seguiré haciendo porque mi amor por vos lo llevo tatuado en el alma...”.
“Porque cuando el amor es verdadero, es más fuerte que todo, más resistente que el dolor que hoy siento y más eterno que el tiempo”.
“El mundo podrá cambiar, el presente podrá ser diferente a lo que habíamos imaginado, el destino podrá jugar con nuestras vidas, pero mientras haya un latido en mi pecho, siempre estaré aquí, amándote con la misma intensidad con la que lo hago desde el día que naciste, aquel 26 de febrero del 2013...”.
“Porque cuando el amor es verdadero, es más fuerte que todo, más resistente que el dolor que hoy siento y más eterno que el tiempo”, sentenció, mensaje que preocupó a sus fanáticos.