Luis Ventura contó en diálogo con Puro Show que el quiebre de su relación con Morena Rial fue cuando anunció su segundo embarazo en televisión y Fernanda Iglesias lanzó una frase sin filtros contra la influencer.
“El quiebre fue hace un año, cuando estaba en una cena con la gente de Secretos Vedaderos, vino Morena y me dijo ‘te tengo que dar una noticia, estoy embarazada’, fue dicho de manera tan abierta que yo lo dije en A la Tarde”, dijo el conductor.
Entonces, el presidente de APTRA agregó: “A ella eso le cayó mal, y lo que yo creo es que ella estaba negociando, llamaba a los medios, pedía un millón de pesos para informar su embarazo y yo no sabía. A partir de ahí decidí guardarme a silencio porque me trató de viejo boludo, tomé distancia”.

“Ella se olvidó de todo, de los momentos que estuve para ella, los jovenes hoy se olvidan de todo”, dijo indignado y luego la panelista comentó: “La chota es Morena, es una piba que no puede ser amiga de nadie”.
FUERTE MEA CULPA DE MORENA RIAL TRAS RECUPERAR SU LIBERTAD
Morena Rial mantuvo un ida y vuelta con Puro Show a poco de recuperar su libertad, contó cómo está su vínculo con su hermana, Rocío, y con su papá, Jorge, después de las polémicas e hizo un fuerte mea culpa.
“Estoy tranquila porque estoy con mi hijo, no feliz pero tranquila, estoy bien. Con mi hermana está todo bien y con mi papá también”, comentó la joven que actualmente está viviendo en la casa de Rocío.

“Hubo un reencuentro ahí... él también hace lo que puede...”, le dijo el movilero del programa matutino de eltrece y fue entonces cuando Morena reflexionó: “Y sí, qué va a hacer mi papá si la que se manda las cagadas soy yo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.