Yanina Latorre se prepara para dar un gran paso en su carrera al frente de un nuevo programa en América TV. La panelista de LAM debutará como conductora en un ciclo que se emitirá de 19 a 20 horas, funcionando como antesala del programa de Ángel de Brito. La propuesta abordará temas de actualidad y espectáculos con un panel de jóvenes periodistas.
Para garantizar su comodidad y evitar contratiempos, Yanina realizó una serie de exigencias a la producción del canal. Entre los pedidos, destacó la necesidad de contar con dos camarines: uno en el estudio donde se grabará su programa y otro en el set de LAM.
Además, la conductora contará con un chofer privado para facilitar sus traslados entre ambos estudios. “Voy a tener dos camarines. Uno en el edificio de allá (donde sale su programa) y otro acá (en el estudio de LAM). En realidad, mi camarín va a ser acá, pero lo que pasa es que estoy muy justa con los horarios y en algún lugar me tengo que cambiar para venir acá”, explicó.
POR QUÉ YANINA LATORRE CONTRATÓ UN CHOFER PRIVADO
Los cambios en la rutina de Yanina Latorre obligaron a su esposo, Diego Latorre, a intervenir para facilitar su logística diaria. Según reveló la propia conductora, él fue quien tomó la decisión de contratarle un chofer particular.
“El chofer es mío, tengo un chofer privado. Me lo puso Diego porque dijo que voy a estar cansada, que tengo que manejar por la Panamericana”, cerró, precavida.