Este lunes, Gran Hermano decidió sancionar a un participante debido a que brindó información del exterior, y eso constituye una falta gravísima, que fue castigada de la peor manera: la puerta de salida.
En el inicio de la gala de este lunes, y tras la salida de dos participantes este domingo, Gran Hermano reunió a los hermanitos para comunicarles su contundente decisión con un destinatario: Luca Figurelli.
“En el día de hoy ha sucedido un hecho realmente grave y el hecho adquiere gravedad porque no es la primera vez que sucede”, adelantó El Supremo. “Permítanme decirles ante todo que mi deber es velar siempre por el cumplimiento de las reglas que rigen en mi casa”, agregó.
Leé más:
Participantes de Gran Hermano en contacto con técnicos: el escándalo revelado en un video
GRAN HERMANO EXPULSÓ A LUCA POR REITERADAS DESOBEDIENCIAS AL REGLAMENTO DE LA CASA
“No lo hago en desmedro de nadie sino en beneficio de todos”, agregó la voz de Gran Hermano mientras los participantes esperaban la mención del sancionado, aunque Luca ya se la esperaba venir porque minutos antes había protagonizado una discusión con Chiara por un dulce de leche.
“Mi misión es ver que el juego nunca se vea empañado por desobediencias que atenten contra el espíritu de esta competencia”, agregó Gran Hermano. “Todos saben que brindar información del afuera constituye una falta grave, muy grave”, advirtió la voz.
“Más de una vez les he advertido a ustedes sobre esto. Tuve que aplicar sanciones, algunas muy severas, por la reiteración de estas indisciplinas. Ahora quiero dirigirme en particular a Luca”, agregó El supremo, antes de recordarle sus reiteradas faltas y expulsarlo de la casa.
Leé más:
Delfina plantó por segunda vez a Santiago del Moro tras ser eliminada de Gran Hermano: el motivo
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.