Como todos los años, Mirtha Legrand hizo una gran fiesta para festejar su cumpleaños rodeada de sus familiares, amigos y seres queridos. Y la casa de su hija, Marcela Tinayre, fue la elegida para celebrar la llegada de sus 98 años.
Alertados por este gran evento, varios medios de prensa se acercaron hasta el barrio donde vive la conductora para poder tener la palabra de la cumpleañera y sacar fotos que registren este momento especial.
Y si bien la diva se mostró muy sonriente por ser parte de esta celebración, Marcela dio que hablar con su actitud ante la prensa: “No me filmes”, atinó a decir, visiblemente molesta, tal como se pudo ver en TN.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ EL AÑO NUEVO EN MAR DEL PLATA CON UN PROFUNDO MENSAJE
A pocos días de haber culminado su último programa de La Noche de Mirtha del 2024, Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata, recibió el Año Nuevo en el hotel Costa Galana y compartió unas profundas palabras para todos los presentes.
“Vamos a celebrar el Año Nuevo con toda felicidad, con entusiasmo, con optimismo, con amor, para que todos los argentinos, de una vez por todas, nos unamos y nos queramos un poco más”, comenzó diciendo la conductora, tal como se pudo ver en el video que pasaron en América Noticias.
“Yo los amo a todos porque estoy aquí después de tantos años. Soy una mujer grande y sigo trabajando con todo entusiasmo, con todo amor y con todo respeto”, agregó, dejando en claro la pasión que siente por su profesión.
“Hago mi programa una vez por semana, con entusiasmo, como si fuera el primer día. Me encanta estar en contacto con ustedes”, cerró, visiblemente emocionada, a días de dejar en claro sus intenciones de regresar a la televisión con su clásico ciclo.