Pocos minutos después de que Delfina De Lellis y Saif Alsayedd dejaran la casa de Gran Hermano, Lucía Patrone rompió en llanto.
La joven cantante, una de las nuevas participantes del reality, no salió rápidamente de la placa de nominados y sus emociones afloraron tras la gala de eliminación, en una movilizante charla con Sandra Priore, Juan Pablo De Vigili, Santiago Bati y Santiago “Tato” Algorta.
POR QUÉ LUCÍA PATRONE DE GRAN HERMANO TUVO UNA CRISIS DE ANGUSTIA
Sandra: -Así (cerca) estuve de que me sacaran a la mierda. Fue pasando el tiempo y me lo replanteé, y dije “¿o te querés ir a la mierda o te querés quedar?”.
Lucía rompe en llanto
Sandra: -Confía que vas a andar bárbaro. Confía.
Juan Pablo: -Largá boluda, soltá. Eso también gusta de vos, que muestres lo que sentís.
Sandra: -Por esto la gente no te saca. No hay mejor juez que la gente, más allá de que primero uno es juez de uno mismo...
Juan Pablo: -Somos humanos, además de jugadores.
Sandra: -Si te angustias, hacelo. Así la gente ve que no sos ni perfecta, ni de plástico, ni que solo tenés una voz divina. “Soy Luchi, que lloro, me angustio. Y aparte canto”. Quedate tranquila. Y nunca pierdas el objetivo. Tu sueño es cantar. Te tenés que ir con tu sueño cumplido. No importa cuándo te vas, pero tenés que cumplir tu sueño. Cuanto más te quedes, mejor.
Tato: -No te pongas tanta presión. Disfrutá. Divertirte. Descansá. Permitite lo que sentís. Es difícil con 18 años estar acá…
Lucía: -Extraño a mis papás también…
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.