El 9 de diciembre, Delfina De Lellis se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y por una crisis de ansiedad no pudo ir al estudio de Telefe tras salir del reality.
Un tres y medio de dicho episodio, la joven, que había reingresado al juego en la instancia de repechaje, fue eliminada y por segunda vez no dijo presente en la gala por estar afectada emocionalmente.

“Delfina de vuelta no quiere subir al auto porque tuvo un ataque de ansiedad, como la primera vez. Le pasó lo mismo. Entra Saif y mañana la tendremos a Delfi también”, informó Santiago del Moro.

POR QUÉ LUCÍA PATRONE TUVO UNA CRISIS DE ANGUSTIA EN GRAN HERMANO
Pocos minutos después de que Delfina De Lellis y Saif Alsayedd dejaran la casa de Gran Hermano, Lucía Patrone rompió en llanto.
La joven cantante, una de las nuevas participantes del reality, no salió rápidamente de la placa de nominados y sus emociones afloraron tras la gala de eliminación producto del estrés y de la angustia.
En una movilizante charla con Sandra Priore, Juan Pablo De Vigili, Santiago Bati y Santiago “Tato” Algorta, Luchi se quebró y explicó que además de estar mal por lo vivido, la tiene mal estar lejos de su familia.
“Extraño a mis papás”, afirmó la novia de Lauty Gram, en plena crisis de llanto.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.