Mientras en Buenos Aires continúa con su polémico divorcio de Mauro Icardi, declarándose en rebeldía ante la orden del juez de entregar a sus hijas a su padre, Wanda Nara viajó a Turquía sin L-Gante pero con la inseparable compañía de su estilista.
Este sábado por la noche, la mediática llegó al aeropuerto de Ezeiza en compañía de Kennys Palacios, y allí la esperaba la prensa, que la llenó de preguntas sobre su negativa a entregarle las nenas al padre, que ya está en Turquía para cumplir con sus obligaciones en el Galatasaray.
Al momento de pisar el Aeropuerto Nacional Ministro Pistarini, Wanda Nara sorprendió con su look “previsor” ya que estaba enfundada en un jogging azul y cubierta por un atapado de piel, con gorra y anteojos negros; ideal para enfrentar el fresco clima de Estambul, donde nevó este sábado.
Leé más:
Wanda Nara impactó con un conjunto de lencería rojo con strass: la foto de alto voltaje
QUIÉN PAGÓ EL VIAJE Y LA ESTADÍA DE WANDA NARA EN TURQUÍA
El viaje de Wanda Nara a Turquía, que va con motivo de su nominación como “Mejor mujer del año en Europa” en los Europa Awards, fue financiado por los enemigos más acérrimos de Mauro Icardi, según contó Santiago Sposato en El Diario de Mariana.
“Detrás del premio, del hotel en el que se alojan, y del restaurante al que van a comer está el Fenerbahçe, rival del Galatasaray, que juega el lunes el clásico. Les están pagando por ir a la cancha y por asistir a ese premio”, reveló el panelista con mucha seguridad.
“Tienen pautada una visita a un restaurante que es de un familiar de un dirigente del Fenerbahçe, van a parar a un hotel que es de un accionista del club y además, hay un peluquero que la peinaba para unos comerciales que hizo en Turquía”.
Leé más:
Revelan qué piensan de Wanda Nara en Turquía por el conflicto con Mauro Icardi
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.