El reconocido actor, director y productor Atilio Veronelli falleció este domingo a los 65 años, y la triste noticia fue confirmada por la mañana por la Asociación Argentina de Actores. Había sido papá hace siete años de Octavio Alejandro, que se sumó a Vera, Alexia, Valentino y Carlos, quien murió trágicamente en 2011 en un accidente de moto.
“Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos, los abrazamos en este momento de dolor”, publicó en Twitter/ X la Asociación Además, subrayaron su trayectoria y talento: “Llevó adelante una amplia trayectoria artística, destacándose especialmente en su faceta de comediante”.

Hasta sus últimas horas de vida, Atilio Veronelli se mostró muy activo en Instagram. En sus stories, por ejemplo, compartió un video de Luisa Albinoni, que pedía ayuda para un bebé de 8 meses que necesita un trasplante de corazón. “Tomemos conciencia, donemos los órganos”, escribió.
El actor también solía promocionar sus shows de humor en redes sociales y publicaba imágenes con colegas del espectáculo, como Esmeralda Mitre. Uno de sus últimos posteos fue el 14 de febrero, cuando visitó el programa de streaming Info Show (Canal 22), donde habló sobre los recientes escándalos de la farándula argentina.
Leé más:
Atilio Veronelli fue papá por quinta vez a los 58 años
LA TRAYECTORIA DE ATILIO VERONELLI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Atilio Veronelli nació el 13 de octubre de 1959 y se formó en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Además, estudió con los reconocidos artistas Carlos Gandolfo y Carlos Rivas.
Su carrera en la televisión pegó un salto cuando fue elegido para participar en El mundo de Antonio Gasalla (ATC), y eso le abrió las puertas del medio donde participó de programas icónicos como, Juana y sus hermanas, El palacio de la risa (otra vez con Gasalla), El código Rodríguez, La niñera, Gladiadores de Pompeya, Los simuladores, Casados con hijos, Los Roldán y La risa es bella.
En el teatro, Veronelli brilló en obras como Los Grimaldi, Humor a la Fontanarrosa, What Pass Carlos Paz con Moria Casán, La mesa de los galanes y Tomátelo con soda.
Su paso por el cine también dejó huella con películas como La peste, Siempre es difícil volver a casa, El viaje, Fotos del alma, Amigomío y La clínica loca. De esta manera, el actor dejó un legado imborrable en el mundo del espectáculo argentino, donde fue reconocido por su talento, versatilidad y pasión por el arte.

Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.