Muy contenta por la llegada de Manuel, su primer hijo, Juariu lo llevó al canal, Telefe, para que la acompañara en su jornada laboral en Cortá por Lozano.
Para tan especial acontecimiento, lo vistió inspirándose en Rincón de Luz, una de sus historias favoritas producidas por Cris Morena.

Siempre buena onda con sus seguidoras de Instagram, se filmó sosteniendo a upa a su hijo y describió divertida su particular outfit.
EL LOOK “RINCONCITO DE LUZ” DE MANU, EL HIJO DE JUARIU
Juariu se inspiró en Rincón de Luz, la historia de Cris Morena, para vestir a su hijito Manuel, a quien le puso un body celeste con pechera y manguitas blancas.
“Hoy Manu me acompañó a trabajar al canal y lo vestí como rinconcito de luz, siento que es un niño de Rincón de Luz. Miren qué hermoso que es, con ese look”, cerró, muy dulce con su bebito.
