A poco de haber recuperado su libertad tras quedar detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Nazarena Vélez opinó a fondo de la joven.
“Me dio mucha pena lo de Morena. Ahora no sigo el día a día, pero me dio mucha. No hablé con nadie, ni siquiera con ella. Pero también me da mucha pena la gente que es robada”, comenzó diciendo Nazarena en una nota que dio a LAM.
“Así que es un tema complicado. Me da pena por su final, por este momento”, agregó. Y cerró, sincera: “Es una chica que ha tenido muchas posibilidades en su vida. Habrá tenido una infancia muy dura, pero me parece que ha tenido muchas posibilidades, y no haberlas aprovechado…”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO A POCO DE HABER RECUPERADO SU LIBERTAD
A poco de que Morena Rial quedara en libertad en medio de una investigación que sigue su curso por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina con otras personas, la joven rompió el silencio.
“Fui a hacer unas compras, no estoy paseando, porque viste que después hablan. Me fui hasta el supermercado a hacer unas compras. Estoy bien, estoy con mi hijo. No puedo dar muchas declaraciones”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en una nota que dio a El Diario de Mariana.
“Lo poco que puedo decir es que estoy bien. Estamos esperando que se pueda solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente. Alan Cañete no tiene nada que ver, y yo lo dije en todo momento”, agregó.

Y siguió: “Yo creo que por prestarme el auto y darme una mano, perdió él también. Y bueno, no se lo deseo a nadie. Y le pedí muchas disculpas a él porque obviamente lo alejé de su hijo. Un re compromiso, pero bueno, nada. En sí, está todo bien con él, porque él me perdonó y es lo que importa”.
Morena Rial: “Lo poco que puedo decir es que estoy bien. Estamos esperando que se pueda solucionar un poco las cosas. Es todo muy reciente“.
Por último, Morena se refirió a su vínculo con Rocío y a la de Matías Ogas, el padre de su bebé Amadeo (también tiene a su hijo mayor Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni: “Con mi hermana, todo bien. Y con Matías también está todo bien, es el papá de mi hijo y lo ve por videollamada. Esta es la primera vez que salgo después de todo lo que pasó”.