Mauro Icardi y la China Suárez siguen disfrutando de su relación con gestos de lujo y momentos especiales.
A finales de enero, el futbolista cumplió uno de los grandes deseos de la actriz: salir de compras por Milán.
La pareja fue vista visitando las exclusivas tiendas de Gucci y Hermès, donde no pasaron desapercibidos por las enormes bolsas naranjas que llevaban, llenas de artículos de lujo.
EL DÍA DE COMPRAS DE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN MILÁN
Durante su paseo por Milán, Icardi no escatimó en detalles y sorprendió a la China Suárez con costosos accesorios de marcas de renombre.
El momento no solo incluyó un recorrido por las tiendas más exclusivas, sino que también comenzó con un almuerzo en el prestigioso restaurante Santa Lucía.
Entre las compras destacadas, se vio a la actriz con un bolso de Hermès, específicamente el modelo Haut à Courroies de lona, que tiene un precio de 67.744 euros.

Esta marca francesa es también una de las preferidas de Wanda Nara, quien tiene una impresionante colección de carteras en su casa de Milán.
WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ TIENE TANTAS CARTERAS: SU POLÉMICO ARREGLO CON MAURO ICARDI
Mientras la China Suárez disfruta de su relación con Icardi, Wanda Nara, exesposa del futbolista, ha hablado abiertamente sobre su amor por las carteras de lujo.
En una reciente entrevista con el programa LAM de América, Nara reveló cómo logró evitar que la actriz entrara en su vestidor de Milán, donde guarda su valiosa colección de accesorios.
La preocupación de Wanda por sus carteras de lujo es tan grande que incluso explicó con humor que, si bien podría perder un hijo en un shopping, jamás perdería sus bolsos.

En cuanto a su relación con Icardi, Nara también hizo un comentario sobre las supersticiones de su exmarido, quien, según ella, tenía la costumbre de comprarle una nueva cartera cada vez que marcaba un gol.
“Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras”, afirmó, dejando claro que su amor por las Birkin bags es inquebrantable.