A seis días de la muerte de su papá, Sergio Cucco (56), Nicki Nicole (24) salió a escena en el Cosquín Rock 2025 y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada.
Luego de interpretar algunos de sus hits, como Colocao y 8 AM, la cantante rosarina cantó Seminare, de Serú Girán, y conmovió con su actuación a todos los presentes. Incluso Nicki contuvo las lágrimas cuando miró al cielo y le envió un beso a su padre.
Su gesto generó la reacción de sus fans, quienes además de cantar con énfasis la canción la aplaudieron con entusiasmo, en muestra de apoyo por el duro momento personal y familiar que está atravesando.

“Mi canción favorita para ustedes. Y la canción favorita de ustedes, porque este tema es un temazo. Muchísimas gracias por permitirla cantarla acá”, dijo Nicki Nicole en el Cosquín Rock, tras dar una cátedra de profesionalismo en pleno duelo por la muerte de su papá.
NICKI NICOLE LA ROMPIÓ EN EL COSQUÍN ROCK 2025
Luego del emotivo momento, la artista encendió al público con Wapo traketero e invitó a Lula Bertoldi para interpretar Venganza, canción que comparte con No Te Va Gustar.
Acto seguido, Nicki cantó Máscara, canción que forma parte de su nuevo album, e hizo bailar a todos en el Cosquín con Ojos verdes.

El mega festiva que reunió a las bandas y artistas más importantes del país fue transmitido por streaming exclusiva de Disney+.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.