Florencia Peña y el Puma Goity se cruzaron fuerte en la mesa de Mirtha Legrand por la repetición del programa “Poné a Francella”, del que ambos formaron parte hace más de dos décadas. Él cree que está bien repetirlo y ella no, porque “está pasado”.
“Pasó hace 25 años y yo pienso que hay algunas cosas que trascienden el humor y otras que no por cuestiones que tienen que ver más con el feminismo”, dijo Flor.
“Una vez que metemos un programa argentino de humor, en la TV abierta, en Telefe, por favor colaboremos. Me pareció un análisis demasiado fino para un sketch”, retrucó El Puma.

“Yo hacía un personaje de un homosexual que acosaba a Guillermo (Francella). Pero de eso no se habla. Yo, desde el hombre, tendría que decir ¿por qué lo acosa? Hay modas, si me pongo en bobo, también...”, dijo el actor en La noche de Mirtha.
A lo que Flor se mostró desafiante: “Con el papá de la nena me pasó algo que tiene que ver con una cuestión femenina. Entiendo la postura del Puma y que tiene que haber un debate sobre de qué nos podemos reír...”.
FLOR PEÑA HABLÓ SOBRE EL HUMOR EN LA ACTUALIDAD
Finalmente, Florencia Peña cerró remarcando que aún hay que seguir reflexionando sobre el humor en el presente.
“El humor siempre es el lugar incómodo, en el que interpelás al otro. Pero todavía no nos pusimos de acuerdo sobre de qué nos podemos reír”, sentenció.
Y cerró con una frase de su hijo, Juan Otero, que dice “mis traumas, mis chistes”, remarcando que reírse de uno mismo está bien, pero no es lo mismo que burlarse de un otro.
