En una nueva edición de La Noche Perfecta, el ciclo de entrevistas de eltrece, Sebastián Wainraich recibió a Gustavo Garzón, quien, además de promocionar su nueva obra teatral “La madre”, compartió divertidas anécdotas de su juventud, incluyendo detalles sobre sus primeros trabajos y experiencias personales.
Sin embargo, fue una historia particular la que capturó la atención de los espectadores. Durante la entrevista, Wainraich le preguntó a Garzón sobre un episodio insólito que ocurrió cuando tenía tan solo 20 años.
El actor, visiblemente sorprendido, no dudó en responder a la cuestión sin rodeos: “¿Es verdad que fuiste a despedir a Juan Domingo Perón al velatorio el 1 de julio de 1974 y terminaste teniendo sexo con una mujer 20 años mayor, a pocos metros del cuerpo?”.
Gustavo Garzón, entre risas, admitió que la mujer no tenía 20 años más que él, pero que sí era mayor: “No sé si 20, pero sí, era mayor...”, dijo el actor, quien recordó ese día con una mezcla de nostalgia y humor.
EL DÍA EN QUE GUSTAVO GARZÓN FUE AL VELORIO DE PERÓN Y TERMINÓ TENIENDO SEXO
“No llegué a la casa velatoria, terminé en la casa de la peluquera entrerriana”, agregó, explicando que esa situación, aunque insólita, tenía su contexto en su juventud.
El relato continuó con más detalles del curioso encuentro. Según Garzón, tras hacer fila en el velatorio para despedir al líder peronista, conoció a una mujer de Entre Ríos con la que comenzó a conversar.
Lo que parecía ser un día de lamento por la partida de Perón terminó en una inesperada aventura. “Fui solo y en la fila me tocó una señorita al lado. Empezamos a conversar y bueno, no llegué al entierro, pero…”, recordó entre risas.
Finalmente, Garzón le dedicó un emotivo mensaje a la mujer: “Si nos está viendo, le mando un beso porque compartimos el sentimiento de ese día”. A lo que Wainraich, en tono de broma, respondió: “Tan peronista no era ella…” mientras Garzón remataba: “Yo tampoco. Soy peronista, pero tampoco para tanto…”.
Sin duda, la anécdota de Garzón en La Noche Perfecta dejó una huella, mostrando una faceta más divertida y despreocupada del actor, quien sigue siendo recordado por su carisma y espontaneidad.