El día en que Dieguito Fernando Maradona cumplió 12 años, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona decidió romper el silencio ante los medios por primera vez en su vida y expresarse pese a sus dificultades derivadas del trastorno específico del lenguaje que padece.
Timido, sereno, pero con mucha seguridad para comunicar sus sentimientos y pensamientos, el chico arrancó lacónico al responder el saludo de Mariana Fabbiani: “Todo bien”.
“Claro que sí (vienen todos los compañeros del cole)”, contestó en DDM.
![Dieguito Maradona y Verónica Ojeda en DDM. (Foto: Captura América)](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/dieguito-maradona-y-veronica-ojeda-en-ddm-foto-captura-america-JVQZ6CHFXNDGJM7TWLWSNBESWU.bmp?auth=8f430784a547a87b5ac2bb58f371af1d6eda86ef062680b44029fd6344035fc3&width=767)
Emocionada por el enorme logro de su hijo que dio a conocer su voz en televisión, Verónica afirmó: “Yo no puedo creer lo que habló, es increíble”.
Por eso, el propio chico admitió suspiros de por medio: “Estoy muy emocionado”.
LA FELICIDAD DE DIEGUITO MARADONA EN SU CUMPLE
“Lo más especial que tengo son mis amigos”, continuó conciso en diálogo en medio de su fiesta con temática gamer.
Acto seguido, Verónica Ojeda confirmó que Jana y Diego Junior estaban en Italia, pero dio a entender que Dalma y Gianinna estaban invitadas al evento, y que estaba mejor la relación familiar.
Por último, Dieguito Maradona no dudó cuando le preguntaron por el mejor jugador de fútbol, si su papá o Lionel Messi: “Maradona”.