Esta semana, Gran Hermano les abrió sus puertas a ocho nuevos participantes y Selva Pérez fue una de ellos.
La señora, oriunda de Uruguay, revolucionó la casa con su histriónica personalidad, graciosa, activa y desvergonzada, factor por el que muchos de los “hermanitos” originales, como Sandra Priore, no tardaron en chocar con ella.
Sin embargo, Selva le pone buena onda a la estadía en la casa más famosa del país y, lejos de hacerse problemas, los resuelve a su manera.
La participante no quiso esperar para bañarse, se puso una malla enteriza, agarró dos toallas y se fue a bañar al jardín con una manguera.
“Ay, te quiero” y “¡Qué sexy!”, fueron dos de los comentarios que recibió Selva de sus compañeros, mientras se manguereaba, parte por parte, cada zona de su cuerpo.
QUIÉN ES SELVA, LA MUJER QUE GENERÓ REVUELO EN LA CASA DE GRAN HERMANO
Selva Pérez tiene 51 años y es reconocida en las redes sociales por su divertido contenido en TikTok e Instagram, espacios en los que desliga su faceta de actriz y comediante.
“Actriz, madre y esposa”, así se definió la actual participante de Gran Hermano en TikTok. Tiene más de 731.500 seguidores y más de 18.000.000 de “me gusta”.
Selva también es popular en su país natal, Uruguay, por haber sido panelista en el programa Sacate la careta.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.