Si bien el juez dictó la excarcelación de Morena Rial tras un robo con escruche en Villa Adelina, la joven estuvo varios días detenida en San Isidro.
A pesar de haber estado privada de su libertad, según Juan Etchegoyen, la hija de Jorge Rial siguió facturando gracias a sus publicidades en Instagram.
![More siguió facturando mientras estaba detenida. Foto: @moreerial](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/more-siguio-facturando-mientras-estaba-detenida-foto-moreerial-UH6JRK6KKJCK5CMI4QVUDWGVHI.png?auth=1cd52188d9ef7b4564c79d85b68567094972aafdcdee1fbc545311e9c4c9a04d&width=767)
“Han hecho publicidades en su cuenta de Instagram mientras More continúa a esta hora detenida”, reveló el comunicador, antes de poner en escena el polémico modus operandi.
¿CÓMO MORENA RIAL SIGUIÓ FACTURANDO ESTANDO DETENIDA?
Juan Etchegoyen explicó que el equipo de marketing de Morena Rial siguió manejando sus redes sociales y haciendo publicidades a pesar de estar privada de su libertad por robo.
“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”, contó Juan que explicó el equipo de marketing.
“La modalidad es la siguiente: nos envías un video o flyer de tu negocio + enlace de WhatsApp o Instagram y le agregamos una foto de More. Si te interesa te envío el alias”.
“Delfina Torres (una emprendedora) habla en este programa, pero antes mira esto. Responde el equipo de marketing a Delfina diciéndole: ‘hola bella, tenemos una promo de 50% hasta que Morena vuelva y cuesta 125 mil pesos la historia’”, siguió el comunicador.
“Con mi marido vimos la oportunidad de hacerlo y no nos salió bien. Nos costó mucho poner ese dinero y hubo mucha gente que nos escribió cosas feas. Tuve que pedir de que nos bajen la publicidad y limpiar nuestra imagen . Estamos angustiados con todo esto”, reveló la joven comerciante.