Tucu López quedó envuelto en un escándalo tras ser denunciado por su vecina Jazmín Laport por hacer ruidos sexuales a toda hora del día.
Tras conocer el caso, Intrusos le pidió la palabra al actor, que se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada y compartiendo un complejo habitacional con la hija de Osvaldo.
“Yo estoy viviendo en un complejo que tiene las paredes muy finas. Ella justo también vive abajo mío, imaginate, está durmiendo, arriba tiene mi cama, yo que tengo sueño liviano, me muevo para acá para allá...”, comenzó diciendo tras ser consultado por el audio de WhatsApp que recibió de su vecina pidiéndole que “baje el volumen”.
![El Tucu López dio su versión sobre los "ruidos hot" que se escuchan de noche desde su casa. (Foto: Captura América)](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/el-tucu-lopez-dio-su-version-sobre-los-ruidos-hot-que-se-escuchan-de-noche-desde-su-casa-foto-captura-america-WOGSIFT5TBGSLGNWZCXL5SYW74.png?auth=04df6a3af0e8f107a4b19ff144311959a8db80bdc37692bfc44364bcfbed57d7&width=767)
“Habla de otro tipo de movimiento”, le explicó el notero, a lo que Tucu respondió, destacando su curioso fetiche: “Claro, claro porque yo grabo vídeos en la cama también. Me gusta a mí como inmortalizar momentos”.
EL INSÓLITO RECLAMO SEXUAL DE JAZMÍN LAPORT AL TUCU LÓPEZ TRAS ESCUCHARLO TENER SEXO DESAFORADO A TODA HORA
La convivencia de Jazmín Laport con el Tucu López en un complejo habitacional de Carlos Paz resultó conflictiva, y la hija de Osvaldo Laport decidió hacer público su reclamo hot al actor.
“Acá, Jazmín Laport, tu vecina de abajo. Yo te pido por amor a Cristo con la mejor de las ondas si podés ser un poco menos ruidoso. Porque yo a veces estoy en reuniones, o durmiendo, me levanto y digo, ‘¡guau, cómo la pone esta gente!’ Espectacular”, arrancó el audio que le envió.
Entonces hizo su pedido a través del mensaje de voz de WhatsApp: “Si vos pudieses hacer algo para que acá abajo no se escuche tanto todo te lo agradecería una barbaridad. Porque lo vengo tolerando a pleno”.
“Mientras no me despierte en el medio de la siesta, como me pasó el otro día, en el medio de un Zoom se escuchen los ruidos de los nalgazos. O el ruido de la cama, que no se entiende si hay que llamar al 911 para rescatar a la piba... Con eso estoy. Y nos vamos a llevar muy bien”, cerró Jazmín Laport.