Luego de que Morena Rial se convierta en noticia por ser detenida por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Nazarena Vélez no le esquivó a las consultas sobre este tema y fue contundente con su opinión.
“Me duele más que me sorprende. Me duele ver lo que le pasó y que estaba con su bebito en brazos. Me choca esa imagen”, se sinceró Nazarena en una nota que dio a El Diario de Mariana, haciendo referencia a Amadeo, el hijo más chico de Morena, fruto de su relación con Matías Ogas (también tiene a Francesco con Facundo Ambrosioni).
“Morena tenía siempre una gran relación con el Chyno (el hijo que tiene con Daniel Agostini), y yo le tengo mucho cariño a ella y a su hermana (Rocío Rial). Entonces me choca, me angustia, pero también me angustia la gente que es robada”, agregó.
Además, la panelista ahondó en la infancia de Morena: “Fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades. Grandes oportunidades, y uno después decide qué hace con sus dolores, y con lo que le pasa en su vida. Pero me cuesta mucho hablar porque yo la vinculo mucho al Chyno, y su niñez”.
Y cerró, tajante: “A mí me vino a ver el año pasado al teatro, cuando recién estaba embarazada, que me lo vino a contar, y me choca mucho la última imagen de ella, con una amiga al lado, con el bebé, presa. Pero también me choca por la gente que es robada”.
Nazarena Vélez: “La infancia de Morena fue muy sufrida, pero también con grandes oportunidades“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DESGARRADORA CARTA QUE ESCRIBIÓ MORENA RIAL DESDE LA CÁRCEL
A poco de que se conociera que Morena Rial escribió una carta desde la cárcel, tras ser detenida días atrás por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Luis Ventura dio a conocer el contenido de ese escrito.
“Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero, lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. ¡Que lo demuestren!”, comenzó leyendo el periodista en A la tarde.
“Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar muy pronto cerca de Amadeo, el más chiquito, y Francesco, el más grande; porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”, agregó.
“Respecto a que Alejandro Cipolla se vaya (dejó de ser su letrado y tomó su lugar Fernando Burlando), no se debe a que es mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro Cipolla es alguien que yo amo y eso no va a cambiar”, añadió, en referencia a las especulaciones que surgieron con el cambio de representación. Y cerró, contundente: “Le mando saludos a todos y cuando esté en libertad, contaré mi versión. Morena Rial”.