Este lunes, Santiago del Moro cumplió con lo anunciado y, tras presentarlos en sociedad, hizo ingresar a los nuevos participantes de Gran Hermano, que en esta ocasión cuentan con la particularidad de que algunos de ellos vienen de diferentes partes del mundo.
Saif
Nació en El Cairo, capital de Egipto, hace 20 años y vive en Buenos Aires hace cuatro años porque es hijo de diplomáticos destinados en Argentina. Llegó al país sin hablar español y ahora estudia Odontología en la UBA. Es musulmán y hace cinco rezos por día, pero asegura que podría hacerlo solo en dos ocasiones para cumplir con la religión.
Gabriela
Es de Brasil, pero asegura que su corazón es 80 por ciento argentino. Quiere cumplir con su sueño de ser modelo y asegura que le cuesta ver la maldad en la gente porque “es muy buena”. “Digo lo que pienso y no me importa nada”, aseguró.
Leé más:
El contundente descargo de la exnovia de Juan Pablo tras su ‘Congelados’ en Gran Hermano
Santiago (Bati)
Del Moro lo presentó como Bati porque ya hay otro participante con el mismo nombre. Es contador y asegura que, al estar acostumbrado a dirigir empleados, saber cómo manipular gente. Asegura que su clave es “su carisma” y que se ve en la final. Más tarde revelaron que es trillizo.
Selva Pérez
Viene de Uruguay, es leonina, muy histriónica y asegura que es “un torbellino”. Asegura que si la otra persona “es mal bicho” ella “el triple de peor”. “Vine a romper corazones y a ganar Gran Hermano”, dijo, y contó que su fuerte es hacer “engranar” a los otros sin acusar recibo.
Leé más:
Lorenzo
Viene de Salta como Marcos Ginocchio, donde estudia Diseño Industrial. Vive con sus padres y su hermano. Quiere entrar a la casa porque “le encantan los desafíos nuevos”, pero “no le gusta solucionar las cosas con drama”. Quiere divertirse durante la competencia, aunque reconoce que “es colgado”.
Lucía
Es cantante y vive en Devoto. Asegura que “es muy histérica” y que hay “hay que saber llevarla” porque tiene días en los que se levanta de muy mal talante. Como es soltera, expresó su intención de “chaparse a todos”.
Leé más:
Gran Hermano: así fue el encuentro de Nano con Jenifer, tras ser eliminado
Eugenia
Es de Santiago del Estero pero vive en Buenos Aires y trabaja en las redes sociales como “influencer de chimentos”. Es médica, pero su vocación la lleva por el lado de la actuación; tiene un hijo y asegura que “es carismática y querible” y que “va a meterse a todos en el bolsillo”.
Marcelo
Es de Lanús, es soltero, trabaja en logística y contó que, al igual que Bati, sabe manipular a la gente gracias a su rol de líder. Se considera estratega, y entra con un plan elaborado. Dice saber contra quién tiene que ir y que saber sacar “lo bueno y lo malo” de la gente. “Me considero un villano de una historia bien contada”, cerró.
Leé más:
Cómo se encuentra Claudio de Gran Hermano tras ser operado de urgencia: el parte médico
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.