Feliz por el momento que atraviesa mientras tacha los días en el calendario para la llegada de su primer hijo junto a su esposo, Guido Mazzoni, Sol Pérez contó cómo se va a llamar su bebé en camino y cuándo podría ser la fecha de parto.
“Tengo y tuve un embarazo muy tranquilo. Se va a cumplir la semana 40 el 12 de abril, y puede llegar a partir de la semana 37. Pero bueno, veremos. Se va a llamar Marco Mazzoni, Marco sin S”, detalló Sol en una nota que dio a Implacables.
En cuanto a las críticas que recibió por mostrar su exigente rutina de entrenamiento en plena dulce espera, la entrevistada sentó postura: “Yo creo que hay mucha desinformación con respecto al tema. Me parece que es un tema que lo tienen que hablar los especialistas, y cada cuerpo, cada vida y cada rutina es un embarazo distinto”.
“Obviamente que si vos tenés un estilo de vida que tal vez es más sedentario, o hacés otro tipo de actividad, no podés a los nueve meses de embarazo cambiar tu vida y hacer algo que no estabas acostumbrado a hacer”, agregó.
Y cerró, contundente: “Lo único que hice fue bajar el nivel de entrenamiento, de los pesos y hablarlo con la obstetra. Además, tengo una entrenadora que me programa rutinas específicamente para cada mes. Es feo estar embarazada y que te estén juzgando como si vaya a tomar una decisión que perjudique a mi hijo. Voy a ser la primera en cuidarlo”.
Sol Pérez: “Tengo y tuve un embarazo muy tranquilo. Se va a cumplir la semana 40 el 12 de abril, y puede llegar a partir de la semana 37. Pero bueno, veremos. Se va a llamar Marco Mazzoni, Marco sin S”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SOL PÉREZ HABLÓ DE SU PELEA CON GUIDO MAZZONI EN LA BÚSQUEDA DE SU EMBARAZO
En medio de la emoción que vive en plena cuenta regresiva para que llegue el bebé que espera con Guido Mazzoni, Sol Pérez reveló que tuvo algunas peleas con su esposo mientras buscaba quedar embarazada.
“Yo todos los meses iba y compraba el test por las dudas. La esperanza nunca se me iba. En ese momento tenía muchas peleas con Guido, porque el hombre como que no entiende la carga que le pone la mujer. Guido no entendía la carga que yo le estaba poniendo”, expresó Sol que espera a Marco, en una nota que dio a La Nación.
“Para mí, era un problema mío. O sea, era el yo ‘no poder’. Entonces le dije a Guido, ‘dejá de reírte’. Porque Guido se toma todo con humor. O sale de situaciones pesadas con humor”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “En ese momento, él me dijo ‘no te podés hacer todos los meses. Si no pasó nada, este mes casi que ni nos vimos’. Y le dije ‘bueno, pero yo siento que estoy’. Y ahí le dije ‘mirá Gui, para mí es re importante. Y cada vez que me da negativo es como que se me cae el mundo. Entro en una situación espantosa. Mi cabeza empieza a echarme culpas. Necesito que me acompañes. Por más que sepas que me va a dar negativo, entrá conmigo o quedate esperando’”.