El mundo del espectáculo argentino se encuentra consternado tras la detención de Morena Rial, quien atravesó su cumpleaños número 26 encerrada en la cárcel.
Este hecho, que ha acaparado titulares, ha vuelto a poner sobre la mesa uno de los episodios más polémicos de la vida del periodista Jorge Rial y la modelo cordobesa, la Niña Loly, cuyo vínculo amoroso terminó hace años en medio de escándalos mediáticos.
En el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Canal Trece, se retomaron las declaraciones que giran en torno a la relación entre Rial y la Niña Loly.
En una de sus intervenciones, Barbieri recordó que la modelo, en su momento, mostró un gran cariño y apoyo hacia la hija del periodista.
“La Niña Loly las cuidaba mucho… La quería mucho a Morena”, afirmó la conductora, subrayando el compromiso que la modelo había tenido con la familia Rial.
La conversación en Mañanísima dio un giro cuando el panelista Lucas Bertero reveló detalles desconocidos hasta ahora sobre la relación entre los exnovios y el entorno cercano de Jorge Rial.
Bertero recordó una frase que nunca antes había compartido: “En su momento, una persona muy allegada de Jorge Rial, hablando de la separación, cuando se separó de la Niña Loly, uno de los amores más intensos que tuvo, me dijo ‘Jorge no perdió una novia ni una esposa, perdió una niñera’”.
El periodista fue tajante al explicar que esta frase había sido pronunciada por alguien cercano a Rial, quien veía en la Niña Loly a una figura maternal que se encargaba del bienestar de Morena y su hermana.
“Mariana se ocupaba mucho, las adoraba y estaban yendo por un camino sano de la adolescencia, con una chica que las contenía, las acompañaba, las llevaba a eventos, al teatro”, añadió Bertero, aportando una nueva perspectiva sobre la relación entre los exnovios.
MORENA RIAL FUE DETENIDA Y CAUSÓ UN ESCÁNDALO EN LA FAMILIA DEL PERIODISTA
La detención de Morena Rial, ocurrida el miércoles 5 de febrero, reavivó el foco de atención sobre la familia Rial.
Según fuentes policiales, la joven fue arrestada en un departamento del centro porteño en relación a un robo ocurrido en enero en Villa Adelina, una localidad de la provincia de Buenos Aires.
La acusación sostiene que Morena habría estado acompañada por otros hombres en el momento del delito, lo que genera aún más incertidumbre sobre su situación.