Morena Rial, hija del reconocido periodista y conductor Jorge Rial, celebró su cumpleaños número 26 este sábado 8 de febrero, aunque de una manera muy diferente a la que había planeado.
Desde la madrugada del miércoles, la joven se encuentra detenida en una comisaría de San Isidro, imputada por robo agravado por efracción y escalamiento.
La Justicia la vincula a una banda que cometió un robo en una vivienda de Villa Adelina, en el partido de San Isidro.
El caso ha tenido gran repercusión en los medios, y su arresto ha alterado completamente los planes que Morena había organizado para su celebración.
EL CUMPLEAÑOS FRUSTRADO DE MORENA RIAL: DE UNA MEGA FIESTA A PASAR SU DÍA ENCERRADA EN LA CÁRCEL
Según el periodista Matías Vázquez, la hija de Jorge Rial había planeado una gran fiesta en un boliche de Palermo, con una lista de 800 invitados, entre los cuales se encontraban varias figuras del espectáculo.
Además, tenía acuerdos con marcas para realizar canjes durante el evento. El evento iba a ser un “cumpleaños abierto”, lo que permitía que cualquier persona asistiera.
Sin embargo, debido a la detención de Morena, el dueño del boliche tuvo que cancelar la celebración a último momento. La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.
QUÉ LE REGALARON A MORENA RIAL EN LA CÁRCEL
A pesar de las circunstancias, Morena recibió la visita de su mejor amiga, quien le llevó un regalo especial: una foto de su hijo Amadeo, quien actualmente está bajo el cuidado de su abuelo.
El periodista Facundo Ventura compartió en redes sociales que “se vienen días claves” para la joven detenida.
Una amiga cercana de Morena, la abogada Agustina, también brindó detalles sobre la situación de la joven en prisión. Agustina explicó que, aunque aún no tiene acceso a visitas formales, pudo conversar con ella en calidad de letrada.
“Ella está arrepentida por cualquier tipo de situación que la haya dejado en esta circunstancia”, afirmó.
La abogada también detalló que Morena se siente muy apenada por lo sucedido y que no se ha hablado específicamente de la causa judicial, sino más bien de la situación personal de la joven, especialmente sobre su hijo Amadeo.