China Suárez, por el cumple de Magnolia, recibió a una cadena de hamburgueserías que le llevaron su comida favorita, papas fritas. Pícara, posó comiendo una papita, mientas miraba sensual a la cámara, y remató con una frase que llamó la atención.
“Siempre papitas...”, expresó la actriz, mientras sostenía una papa entre sus dientes, con la boca medio abierta, un gesto que Wanda Nara le criticó en el living de Susana Giménez. Por lo tanto, esta imagen podría ser una provocación directa a la conductora.
![China comió papitas y estalló el escándalo.](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/china-comio-papitas-y-estallo-el-escandalo-K2RD7X37TZHL7LC4FPZZOWRSPI.png?auth=f3bf895dd15862376930b814bb15765b2066a253cd4b5b8a5de2de9b87295cf0&width=767)
Es importante recordar que Wanda le había contado a Susana que cuando confrontó con China en un restaurante ella estaba comiendo papitas, muy sensual, mientras supuestamente miraba a Mauro Icardi, que estaba en otra mesa, intentando seducirlo.
LA FUERTE FRASE DE WANDA NARA CONTRA CHINA SUÁREZ POR CÓMO COME PAPITAS
China Suárez posó muy sensual mientras degustaba papas fritas luego de Wanda Nara contara que así lo habría seducido a Mauro Icardi.
“Mis amigos se gritaron con los de ella y se dijeron las peores palabras que te imagines. Si no querés escándalo, no vengas acá. No tengo nada para decirte, ahí está mi marido y está libre, andá, ahora que está separado, hacé la que quieras, pero no comas papas fritas con la boca abierta mirando para la mesa de él”, había dicho.