El 9 de febrero, Morena Rial cumplió 26 años tras las rejas, en la Comisaría N°7 de San Isidro y Carlos Salerno contó cómo pasó el día la hija de Jorge Rial, detenida desde el 5 de febrero.
“Ella está en el calabozo, sola y cuidada. Porque la están cuidando. Ahí pasó el cumpleaños”, dijo el periodista en Desayuno Americano, exponiendo que la Morena goza de presuntos privilegios porque no comparte celda.
En ese marco, Salerno recordó el motivo de la detención de la hija del conductor de Argenzuela: “Ella está imputada como coautora: manejaba el auto de los delincuentes”.
Ahondado en el tema, el periodista agregó el hecho que complica aún más a la detenida: “Lo que me dicen a mí es que Morena pidió su arresto domiciliario. Cuando vos pedís un arresto domiciliario, lo que estás haciendo es inculpándote. Se complicó sola”.
JORGE RIAL HABRÍA VISITADO A MORENA RIAL, DETENIDA DESDE EL 5 DE FEBRERO
El sábado por la mañana, Jorge Rial habría visitado a su hija Morena en la comisaría de San Isidro.
“Jorge Rial la habría visitado a la mañana. No hay cámaras, nadie lo vio. Pero aparentemente la visitó a la mañana”, aseguró el cronista Gonzalo Sorbo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.