La misma acusación contra Wanda Nara que había hecho Tamara Báez fue la que hizo Simona Gualtieri con más énfasis en la televisión italiana, y Ángeles Balbiani repudió fuerte a la exesposa de Mauro Icardi, y defendió a la madre de los hijos de Keita Baldé.
“¡Keita estaba casado! Perdón, porque acá parece que Wanda es el ombligo del mundo...”, explotó Angie asumiendo que era cierto que al momento del affaire Nara estaba distanciada de Icardi.
![Los chats de Wanda Nara y Keita Baldé.](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/los-chats-de-wanda-nara-y-keita-balde-MAV6PLYWYRFWDKKTCFKHRISZU4.bmp?auth=d008f05be9d008a069870c83dcd1c2fb941a12338b36cd75a39ad95b2b97c724&width=767)
Entonces, la panelista de Puro Show se sacó en vivo: “Wanda, que está todo el día en Instagram, ¿no se dio cuenta de que Keita se acababa de casar?“.
“Si lo hace la China Suárez está mal. Si lo hace ella es una genia”, sentenció la mejor amiga de Pampita contra Wanda Nara.
QUÉ HABÍA DICHO LA ESPOSA DE KEITA BALDÉ
En la entrevista para la televisión italiana este fin de semana Simona Gualtieri se había despachado contra Wanda Nara: “Keita y yo estábamos casados y teníamos dos hijos. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido”.
Es que la periodista se había casado en mayo de 2022 con el excompañero de Mauri Icardi en una mega fiesta para 200 personas en el Lago di Como, y el fogoso romance prohibido fue dos meses después.
“Me sentí rota por dentro, me costaba respirar. Es lo único que me mantenía de pie, mis hijos, mi familia. Lo intentamos, pero fue muy difícil. El dolor seguía ahí, y aunque lo amaba, no sabía si podía perdonarlo”, cerró Simona en una nota que dio con también con el testimonio de Keita Baldé contra Wanda Nara.