Es mucha la confusión alrededor de la causa que involucra a Morena Rial (26) como integrante de una banda dedicada a desvalijar casas de zona norte, y una de las incógnitas más grandes es sobre Matías Ogas, el padre del bebé de la influencer.
Mencionado como implicado en el raid delictivo, pero sin estar acusado formalmente según el abogado de la hija de Jorge Rial, en la madrugada del viernes Matías Ogas (20) realizó sugestivos posteos en Stories en momentos en que su papasaba sus horas encerrada.
El primero fue una foto de Amadeo, el nene de cuatro meses que está bajo la guarda provisoria de Rial, su yerno: “Te amo tanto Papi. Ya va a pasar todo esto”.
El otro posteo también fue dedicado al niño, y era una foto tomada en el reflejo del espejo del baño, tanto él como su hijo estaban en cueros, y llevaba al menor cargado sobre su pecho en una suerte de mochila.
En este sentido, llama la atención la nula mención a Morena Rial, su pareja y madre de la criatura, incluso dentro de todo su feed de Instagram.
LA SITUACIÓN PROCESAL DEL NOVIO DE MORENA RIAL
Según Alejandro Cipolla, hasta el momento el fiscal Patricio Ferrari no acusó a Matías Ogas como miembro de la banda de delincuentes.
Y ante la duda de por qué el padre del hijo de Morena Rial no se hacía cargo del bebé, el abogado explicó que Jorge Rial tenía “más recursos” y que el boxeador federado estaba “en otra provincia”, además de que “serviría de apoyo emocional” para la detenida.