Daniela Celis asistió a Patria y Familia, que se emite por Luzu Tv, y admitió que cuando sus gemelas con Thiago Medina, las pequeñas Laia y Aimé, recién habían nacido, ¡se les mezclaron!
La exparticipante de Gran Hermano 2022 explicó que en el sanatorio pidió que a una le pusieran unos aritos y a la otra unos diferentes, para poder diferenciarlas. Sin embargo, como no alcanzaban el peso suficiente, no pudo hacerlo y debió pensar en otra estrategia.
Cuando se fueron a su casa, contentos por instalarse con sus hijas en su hogar, ella le pidió que él se quedara con una y ella con la otra hasta saber cómo harían para diferenciarlas. Sin embargo, cuando entraron, les habían hecho una fiesta sorpresa y, entre los besos y abrazos con sus seres queridos, se les mezclaron las nenas y fue imposible diferenciarlas.
DANIELA CELIS NO SUPO DIFERENCIAR A LAIA Y AIMÉ
Daniela Celis contó el momento en el que sus bebas se les mezclaron y no supo cuál era cuál.
“Thiago me dice que se le habían intercambiado, no sabíamos cuál era cuál. Me relajé y pensé que cuando se fueran todos veríamos qué hacer. Cuando fui a la cuna estaban juntitas las dos, llamé a mi mamá y le dije que se me habían intercambiado las chicas. No sabía cuál era Laia y cuál era Aimé...”.
Finalmente, lo resolvió al acordarse que una se “enganchaba” mejor a su pecho que la otra mientras la amamantaba. Y por eso logró darse cuenta cuál era cuál, aunque no está tan segura.