Las stories de Yanina Latorre sobre el conflicto de Mauro Icardi y Wanda Nara, especialmente, por China Suárez, sacaron de quicio tanto el futbolista como a la actriz, que le respondieron indignados.
En este contexto, Yanina hizo una fuerte aclaración, luego de que China volviera a poner en escena el juicio con la panelista, que se inició hace cuatro años y que no sería lo mismo de lo que habló la panelista, una supuesta cautelar que dicen que le habría mandado la actriz.
“Mauro dijo que yo dije que no me notificaron el juicio. China y varios más se subieron. Manga de burros, hace 4 años que cuento que China me hizo un juicio por el Wanda Gate. El juicio es a eltrece, a Mandarina, a Ángel de Brito y a mí. Anoche dije que fui a una audiencia y que el juicio no se estaba moviendo...”.
“No se dejen operar. Lo que dije es que a mí nadie me notificó de la cautelar que dicen que me mandó China. No estoy notificada, no me llegó nada. La cautelar, ¿leen o lo explico de nuevo?”, sentenció Yanina, harta.
YANINA LATORRE REVELÓ QUE WANDA NARA ES SU FUENTE
Antes de cerrar, Yanina Latorre reveló que Wanda Nara es su fuente y le hizo una advertencia a China Suárez.
“También, dije que iba a usar a Wanda de testigo. No dije que la presenté. Dije que la iba a usar en las nuevas causas que me quiera hacer China. También dije que Wanda es mi fuente, PORQUE ES VERDAD. Como todo lo que digo...”, sentenció, contundente.