La detención de Morena Rial en la madrugada del miércoles fue un golpe demoledor para Amadeo, su bebé de apenas 4 meses, ya que Matías Ogás, su papá, quedó bajo la lupa de la Justicia, y Jorge Rial reveló qué pasará con su nieto.
“Ahora por lo que me voy a preocupar, obviamente, es por Amadeo”, afirmó el conductor de Argenzuela en Radio 10.
Entonces, aclaró: “En un ratito seguramente me voy a encontrar con él, vendrá a mi casa, estará conmigo hasta que esto se resuelva”.
Resignado pero a la vez intentando ver el lado positivo, Jorge se lo tomó con humor: “Tendré que volver a cambiar pañales, ya me había olvidado de todo eso”.
“Por suerte está (mi novia) María, está mi hija (Rocío), que me están ayudando, amigos que me están ayudando, me están conteniendo, por eso vine para acá. Porque me parece que lo mejor es poner la jeta y hablar”.
EL DOLOR DE JORGE POR MORENA RIAL
“Intenté todo, todo, los que me conocen saben, hice todo, intenté todo, la pasé mal, sufrí, me morí, volví (...) Pero tampoco uno puede tener su vida pendiente de una persona que tomó un camino distinto al mío”, reflexionó Jorge sobre Morena.
“Le tendí la mano siempre. Yo la he rechazado muchas veces y se la volví a dar hasta ayer, chicos”, exclamó.
“Le tendí la mano siempre. Yo la he rechazado muchas veces y se la volví a dar hasta ayer, chicos”, exclamó.
“Digo, hasta ayer, y no miento, hasta ayer. Que hablé con ella, que le mandé comida, que le mandé pañales para el nene, la leche, pagarle el lugar donde estaba, el departamento que tiene en Córdoba”, cerró Jorge Rial.