Griselda Siciliani pasó por Sería Increíble, el programa conducido por Nati Jota en Olga con Damián Betular, donde también estaba presente Homero Pettinato, y respondió preguntas sobre su vida privada.
En pareja con Luciano Castro desde hace casi un año, la protagonista de Envidiosa (cuya segunda temporada se estrenó hoy en Netflix), fue contundente respecto de los celos en una relación y sobre cómo reaccionaría si se entera que su pareja está con otra mujer.
QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE LOS CELOS HACIA LUCIANO CASTRO Y LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA SEXO CON OTRA PERSONA
“¿Nunca fuiste celosa en el amor o es de ahora que ya estás como más...?”, le preguntó Nati Jota.
“¿Celos de qué voy a tener?”, respondió, a lo que repreguntaron: “Pero no sos de mirar un celu...”. “¿De que gar... con otra? No me importa nada”, aseguró la actriz ante la sorpresa de todos.
“¿No te importa que garche? ¿Qué? Perdón. What th e fuck? What were you talking about?”, siguió Nati Jota.
La actriz fue contundente en su respuesta: “Yo soy cero, tipo, en esas cosas. Yo no chequearía nunca el teléfono de nadie. Por favor, antes me tenés que matar. No sé la contraseña, nada, no me importa. Chequear teléfonos está muy mal”.
“Pero pará, ¿tenés una relación abierta, Gris?”, indagó Nati.
Y Griselda cerró: “No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono. Me llegás a preguntar con quién me encontré, no sé qué, o tomé un café...”. “Y te morís”, le dijeron.