Flor Vigna le organizó un viaje sorpresa a su madre para agradecerle toda una vida de sacrificios y apoyo incondicional. Muy emocionada, la llevó al Morro de São Paulo, Brasil.
“La traje a mi mami al viaje de sus sueños”, expresó, en los primeros días del viaje, desde la selva brasileña, donde eligieron hospedarse en una cabaña rodeada de vegetación exótica, senderos floridos y hamacas colgantes.
Lamentablemente, a los pocos días, Flor se enfermó. Desde la cama, se mostró visiblemente angustiada por haber caído enferma en la mitad del viaje, lo que le está impidiendo disfrutar de las vacaciones con su mamá.
LA ANGUSTIA DE FLOR VIGNA POR HABERSE ENFERMADO DURANTE EL VIAJE
Flor Vigna se mostró triste por haber caído enferma durante sus vacaciones familiares en San Pablo, Brasil.
“No lo puedo creer, todo el año trabajando duro y cuando por fin llega el momento de las vacaciones, cuando la llevo a mi vieja al viaje de sus sueños, al que más se merece porque trabaja desde pequeñita, me enfermo...”.
“Quise ser la hija modelo y me enfermé, soy un problema para todos ahora. Me da mucha bronca, invertí todo, la puse, después de tanto trabajo, vacaciones, me merezco descansar y me enfermé fuerte”, sentenció.