Fue una de las decisiones más difíciles la que debió tomar Chiara Macuso al elegir a quién le daba la posibilidad de regresar a Gran Hermano 2024 entre Giuliano “Nano” Vaschetto y Renato Rossini.
Ocurre que luego de que sus compañeros vayan al confesionario a dar a conocer a quién preferían tener de nuevo en la casa, Santiago del Moro optó porque Chiara desempatara (cada uno de los jóvenes tenía 6 votos) y le dijera en la cara sus motivos.
“La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora’. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”, argumentó.
Fue entonces que la hermanita decidió darle una oportunidad a Renato y no pudo evitar romper en llanto al ver de nuevo a los chicos, después de que Nano se enojara por su decisión.
¡Qué momento!
Chiara: “La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase ‘cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora’. Es así. Siempre eligió seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE LUZ CUANDO MARTINA LE PREGUNTÓ SI LE MOLESTA SU ACERCAMIENTO A TATO EN GRAN HERMANO
El beso que se dieron Santiago “Tato” Algorta y Martina Medina en Gran Hermano 2024 (pese a que el participante había dejado en claro que le gusta Luz Tito) despertó todo tipo de especulaciones en el reality de Telefe.
Fue por eso que Martina decidió encarar a Luz para evitar cualquier conflicto dentro de la casa: “Decime que no te molesta…”, atinó a decir la joven. Pero su compañera la interrumpió rápidamente: “Me parece ridículo, ya ni quiero que me pregunten por eso porque hacen flashear afuera. Él es mi amigo”.
Asimismo, en una charla que mantuvo con Chiara Mancuso sobre si le molestaría que Martina y Tato vuelvan a besarse, Luz volvió a ser tajante con su respuesta y cerró, sin vueltas: “No me jodería, no soy celosa de mis amigos”.