La reposición de Poné a Francella que había dispuesto Telefe había reavivado la Julieta Prandi polémica por el sketch que de “la nena” compartía con Guillermo Francella, y luego de que el canal cancelara las repeticiones la actriz se sinceró como nunca.
“Quizás en mi experiencia personal yo no la pasaba bomba. Era mi primer trabajo”, reconoció cuando le consultaron por su vivencia interpretando a la mejor mejor amiga de la hija adolescente que tenía un romance platónico con Don Arturo, el padre de familia.
Entonces remató: “Había un montón de situaciones que quizás eran incómodas para mí”.
Sin embargo, Prandi no quiso entrar en detalles: “No importa cuáles. Eran situaciones que quizás no eran las más cómodas y era mi primer trabajo. Eran mis primeras grabaciones, muchas horas...”.
EL AGRADECIMIENTO DE JULIETA PRANDI
“También estoy agradecida del trabajo y de las puertas que me abrió. De un montón de cosas que en ese momento me sumaron mucho. Pero bueno, no fue tan poco fácil transitarlo”.
“Tengo también muchos recuerdos lindos de lo que fue mi trabajo. Me abrió puertas a nivel internacional en un montón de países. No me trae feos recuerdos. Pero no fue el momento donde yo mejor las pasé“, cerró Julieta Prandi.