A poco de que Morena Rial recuperara su libertad luego de ser detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, su papá, Jorge Rial, rompió el silencio y habló de todo este tema en una profunda nota.
“Sentí vergüenza, sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto ahí en brazos. Yo estaba en México, la pasé mal en ese momento. Obviamente, estuve al tanto absolutamente de todo, hablé con todo el mundo, más que nada para saber la situación de mi nieto. Lo único que puedo decir es eso”, comnezó diciendo el conductor en LAM.
“Con Morena claro que lo hablamos, claro que le pedí explicaciones y me las dio. No voy a contar si le creí o no le creí. Yo conozco todo lo que pasó porque hablé con el fiscal, hablé con la gente y me contaron todo lo que pasó. No me gusta ver mi apellido metido en eso y no me gusta ver a mi hija metida en esas cosas”, agregó.
Y siguió: “Pero bueno, lamentablemente, ella toma decisiones como adulta, mayor que es, y se tiene que hacer responsable de las decisiones que se toma ella, y punto. Yo lo sufro como padre, y sobre todo sufro mucho ver a mi nieto involucrado indirectamente en una situación que puso en riesgo su vida. La verdad, no me gustó, la pasé muy mal”.
En cuando a la situación judicial de su hija, expresó: “Está todo en manos de la fiscalía, creo que todavía está el teléfono secuestrado. A ver, mi única preocupación en ese momento, era mi nieto. Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace”.
“No me tiene que pedir disculpas, a mí no me afecta. Me parece que lo que tiene que hacer es reflexionar y cambiar de vida. Ojalá que pueda hacerlo. Ella dice que lo va a hacer y ojalá sea así. Yo hice lo que pude y, obviamente además de vergüenza, siento responsabilidad”, cerró Rial, contundente.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL SINCERICIDIO DE MORE RIAL CUANDO LE PREGUNTARON SI LE GUSTARÍA NO SER HIJA DE ALGUIEN FAMOSO
Luego de que quedara aclarada su situación judicial y recuperara su libertad después de haber ser detenida por un presunto intento de robo a una casa en Martínez, Morena Rial abrió su corazón.
La joven dio una profunda nota a LAM y respondió todas las consultas que le hizo el cronista: “¿Si tuvieras una varita mágica, te gustaría ser hija de alguien no famoso y no haber tenido una vida bajo la lupa?”, le consultó Santiago Riva Roy.
Fue entones que la hija de Jorge Rial se sinceró ante la cámara: “Y… capaz que para algunas cosas me convendría“, atinó a decir. Y cerró, firme con su postura: “Pero bueno, nada, está todo bien”.