Este lunes Yanina Latorre decidió hacer públicos una serie de chats entre Wanda Nara y la China Suárez para demostrarle a la actriz que sus posteos en redes son verídicos, y en uno de sus descargos dejó “pegado” a Gonzalo Heredia.
Si bien hace cinco años el actor salió a aclarar que con su compañera de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza), donde ambos interpretaban a la pareja de “Aldo y La Polaca”, no pasó nada, había fotos de ellos muy cerca que hicieron sospechar a los periodistas de entonces; y ahora todo se repite.
Este martes en Ángel responde, el ciclo de streaming de De Brito, el conductor contó que cuando estaba en LAM comenzó a recibir mensajes de Gonzalo Heredia, con quien se comunicó finalmente pasadas las 22.30.
Leé más:
Gonzalo Heredia respondió si tuvo que hablar con Brenda Gandini tras ser vinculado a China Suárez
QUÉ DIJO GONZALO HEREDIA SOBRE SU SUPUESTO AFFAIRE CON LA CHINA SUÁREZ A CINCO AÑOS DE ATAV
De Brito contó que Heeredia estaba muy molesto por la mención que hizo Latorre de Brenda Gandini como una de las “famosas perjudicadas” por la China Suárez. “No sé qué hacer, porque yo me hago el picante en Twitter, pero si ahora pongo algo, va a crecer la bola”, le habría dicho el actor.
“Para mí, si alimentás la novela, como están haciendo los protagonistas, empieza un quilombo que no termina más. En dos días, estos se tiran un tiro más fuerte y vos desaparecés, lo tuyo queda en la nada”, señaló De Brito en vivo, dando a entender que aconsejó al actor.
“Lo que me dijo con respecto a la China Suarez es que él no tuvo nada con ella, que no tuvo sexo, que no tuvo un romance, que no pasó nada mientras hacían ATAV. Él es consciente de los rumores que se generaron y él los aclaró en su momento, lo cual es cierto”, reveló Ángel.
Leé más:
La bronca de Gonzalo Heredia tras el rumor de affaire vintage con la China Suárez
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.