Ya van seis semanas que Camilota lleva fuera de Cuestión de Peso, y sin seguir el estricto tratamiento, y en su fugaz regreso al reality la participante pasó por la balanza y luego realizó un insólito planteo que descolocó a Mario Massaccesi en vivo.
Por empezar, Camila Deniz explicó que estaba en el estudio porque había venido a Buenos Aires por el cumpleaños de sus sobrinas, las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis.
Luego fue a la báscula, donde se verificó que había aumentando apenas 3 kilogramos desde que se había retirado con el primer alta de 104,6 kilogramos, siendo que el requisito para reincorporarse tenía que pesar lo mismo o menos que cuando se fue.
“¿Cómo quedaría esto?”, preguntó al aire para desatar la carcajada nerviosa del conductor: “¡Quiere resolver la cosa y listo! ¡Trámite cerrado!”.
Al mismo tiempo Sergio Verón ironizaba con que Camilota los estaba tratando de sobornar.
LA PROPUESTA DE CAMILOTA A CUESTIÓN DE PESO
“Vengo con un pensamiento distinto desde que yo me fui. Sinceramente no quiero mi segunda alta. Si la quiero, la quiero hacer fuera del programa, porque se puede hacer virtual... Porque me iría a trabajar, vine acá a hacerme presente para no quedar mal”, admitió.
Así fue que entre idas y vueltas, Camila Deniz se alegró de tener la chance de hacer hacer un seguimiento en una sucursal de ALCO en Santa Teresita en “hasta el 5 de marzo”, que termina su trabajo en un hotel de Mar del Tuyú.