Para Alexander Caniggia “el que tiene plata hace lo que quiere”, como dejó en claro en el último posteo que hizo para ostentar su flamante pent house, y a los pocos agentes de ARBA descubrieron evasión de impuestos en el complejo de Tigre donde vive.
El flamante departamento del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia forma parte de las torres de Remeros Beach y cuesta 368.000 dólares, según el mismo exclamó en su provocador video.
De hecho, Alex terminó tirando billetes al aire al grito de “¿Querés pesos? Hay pesos. ¿Querés dólares? ¡Hay dólares!”.
La viralización del posteo fue un bumerang, ya que despertó el interés del fisco bonaerense que fue hasta con drones para registrar todo, y de seguro desataron el fastidio de los vecinos de Alexander Caniggia...
EL COMUNICADO DE ARBA
En un operativo de fiscalización en la localidad de Tigre, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) relevó dos torres de lujo, de aproximadamente 30.000 metros cuadrados construidos, que tributaban como terrenos baldíos pese a estar en condiciones de habitabilidad.
Las construcciones corresponden a los edificios Sky One y Sky Two, ubicados en el exclusivo complejo Remeros Beach, un desarrollo inmobiliario de alto valor que cuenta con una laguna artificial de 20.000 metros cuadrados, playas de arena, áreas de esparcimiento y un sector deportivo con canchas de fútbol y tenis.
Cada unidad en estas torres de alta gama cuenta con terrazas con vistas panorámicas, amenities premium como piscinas climatizadas, gimnasio de última generación y salones de usos múltiples. Además, el complejo ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso exclusivo a su playa artificial.
A pesar de que estos departamentos alcanzan un valor de U$S 4.000 por metro cuadrado, sus propietarios continuaban tributando como si se tratara de terrenos baldíos, evadiendo así el pago del Impuesto Inmobiliario correspondiente.